Esto es lo primero que hago en este sitio

Bueno quiero como primera acción, reconocer que el nombre obedece a mi pasión por la ya Pentalogía de Juego de Tronos, estoy enganchado como millones de lectores, ojalá no sea una saga inacabada, gracias a George R. R. Martin, 

http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_tronos

En la sección de libros espero que os facilite que leer, a mi personalmente me encanta leer, acerca de cualquier tema, pero que sea de calidad. Hoy en día se publica mucho y malo, cuando te diriges a la librería de turno, no sabes de quien fiarte, como además prima lo superficial, la imagen del producto suele ser extremadamente atractiva y yo he picado tantas veces que últimamente estoy dedicado a leer a los clásicos, ahí no hay error posible, pero se agradece de vez en cuando una recomendación, espero que esto sirva quien lo lea y además aceptaré gustoso todo tipo de recomendaciones

Un saludo

Responder

